Detenidos dos vecinos de Puente Genil tras robar en dos viviendas de Iznájar

La Guardia Civil con la colaboración de la Policía Local de Rute detiene en Iznájar a los dos supuestos autores de dos Robos cometidos en dos viviendas

La Guardia Civil ha detenido en Iznájar a dos vecinos de Puente Genil, conocidos por sus amplios antecedentes policiales, como supuestos autores de dos delitos de robo en vivienda. La Guardia Civil tuvo conocimiento a través de dos denuncias presentadas en el puesto de Iznájar, que se habían cometido dos robos en el interior de dos viviendas de la localidad.

Los autores accedieron al interior de las viviendas y sustrajeron, entre otros efectos, una motocicleta, material agrícola, material de comunicación, teléfonos móviles, y dinero en efectivo.

Asimismo, la Guardia Civil pudo saber que la Policía Local de Rute había localizado, en las inmediaciones de dicha localidad, una furgoneta marca Renault, modelo Kangoo, con las puertas abiertas, en cuyo interior al parecer se encontraban los efectos sustraídos en los dos robos.

Los datos obtenidos en la inspección realizada en las viviendas, unidos a la investigación que la Guardia Civil venía realizando, permitieron obtener indicios suficientes de la implicación en el robo de dos vecinos de Puente Genil, conocidos por sus amplios antecedentes policiales.

Los detenidos intentaron eludir su responsabilidad en la autoría denunciaron el robo de la furgoneta donde fueron localizados los efectos sustraídos, que era propiedad de uno de ellos, por lo que se procedió a la detención de ambos como supuestos autores de dos robos. Ambos están ya a disposición judicial