Inaugurada la muestra de arte Urbano El Knitting de Acá

El domingo 13 de marzo tuvo lugar la inauguración de la muestra de arte urbano El Knitting de Acá, una iniciativa de la Delegación de Igualdad del Ayuntamiento de Iznájar, el Centro Guadalinfo y Telecentros, en la que participan distintas áreas municipales, empresas, comercios, asociaciones y vecinos y vecinas de Iznájar y sus aldeas.

La inauguración estuvo a cargo de Lope Ruiz, Alcalde de Iznájar; Francisco Juan Martín, Diputado de Comunicación y Nuevas Tecnologías en Córdoba; Ana María Guijarro, Diputada de Igualdad y Cooperación al desarrollo en Córdoba; y María del Carmen Pavón, Concejala de Igualdad del Ayuntamiento de Iznájar.

Tras la inauguración tuvo lugar un espectáculo a cargo de la compañía UNO Teatro, y a continuación se realizaron talleres con niños y mayores, además de exponerse los logotipos personalizados de los comercios adheridos a esta edición
Las calles de Iznájar fueron un ir y venir de gente llamada por esta cita anual que se consolida como el evento Knitting más importante a nivel regional y nacional y que desde hace cuatro años tiene lugar en el mes de marzo.
Esta muestra quedará expuesta hasta el día 11 de abril.

Los paraguas podrán adquirirse a beneficio de la ONG Proactiva Open Arm, dedicada al rescate de refugiados sirios en las costas del mar Egéo. Para más información tienen que contactar con el Agente de Innovación Local en el teléfono 647454213 o en el correo guadalinfoiznajar@gmail.com