Exposición Democracia y Participación del pintor y dibujante Tomás Egea Azcona

Desde el 26 de noviembre pueden disfrutar en nuestra localidad de la exposición pictórica itinerante Democracia y Participación del pintor y dibujante Tomás Egea Azcona, situada en la Sala Antonio Cañizares El Perlo de la Casa de la Juventud, organizada por la Fundacion Provincial de Artes Plásticas "Rafael Boti".

Su autor Tomás Egea Azcona, dibujante de reconocido prestigio internacional, nos muestra de una forma amena, didáctica y simplista, no exenta de humor, los orígenes de la democracia hasta la actualidad, a través de una magnífica serie de dibujos que nos introduce el concepto de democracia. Democracia como "una de las formas actuales de convivencia del ser humano más comunes en el mundo", la cuál corresponde a la idea de la igualdad entre los hombres y la libertad de todos para decidir como regir sus propias vidas.

La muestra se puede visitar de lunes a viernes por las mañanas de 9,00 a 14,00 horas y por las tardes de 16:00 a 18:00 horas, y los sábados y domingos de 10:00 a 15:00 horas.