Semana de la Tercera Edad en Iznájar

El lunes comienza la Semana de la Tercera Edad que tendrá lugar en nuestro municipio hasta el próximo domingo 6 de diciembre
El lunes 30 de noviembre comenzarán estas actividades a partir de las 19:00 horas con la Inauguración del Belén y Exposición de Manualidades, a continuación actuarán el grupo de Mochileros de Iznájar. Y finalmente habrá una Fiesta de Convivencia donde se entregarán los Premios del Concurso fotográfico “Miradas con Historia”
El martes 1 de diciembrepor la mañana en el Paraje de Valdearenas se celebrará el día del Deporte con los Clubes de Mayores de Benamejí, Encinas Reales, Rute e Iznájar, que realizarán una Ruta de Senderismo y el Campeonato de Petanca. Para inscribirse pueden hacerlo hasta el jueves 26 de noviembre en el Hogar del Pensionista.
El miércoles a las 17:00 horas en el Hogar del Pensionista tendrá lugar la Charla-coloquio “Derechos y necesidades de las personas mayores” a cargo de Antonio J. Corpas, Psicólogo del Instituto Provincial de Bienestar Social de Córdoba.
El jueves a las 14:30 h en el Hotel Caserío de Iznájar se celebrará el Homenaje a nuestros mayores con un Almuerzo de Convivencia donde actuarán los “Poetas del Genil”. Las inscripciones deben realizarse hasta el viernes 27 de noviembre en el Hogar del Pensionista. El precio es de 6 €. Por la tarde a las 20:00 horas en la Iglesia de San José, se celebrará una misa en honor a los pensionistas fallecidos.
En la Residencia de la Tercera Edad, el viernes 4 de diciembre por la tarde se realizará una Convivencia - Merienda. Las personas que quieran asistir deben inscribirse en el Hogar del pensionista hasta el jueves 3 de diciembre.
Finalmente, para el sábado se ha organizado un Viaje Cultural a Málaga. Hay 55 plazas disponibles, que se cubrirán por riguroso orden de inscripción en Hogar del Pensionista, el plazo finaliza el domingo 29 de noviembre.