La Delegada de Turismo de la Diputación de Córdoba visita las instalaciones y el paraje de Valdearenas

La Delegada de Turismo de la Diputación de Córdoba, Carmen María Gómez, visitó ayer jueves Iznájar para celebrar una reunión con los actores turísticos de la comarca. A dicha reunión celebrada en el paraje de Valdearenas acudieron Lope Ruiz, alcalde de nuestro municipio, David Padilla, concejal de Turismo del Ayuntamiento de Iznájar, Antonio Rabasco, presidente del Centro de Iniciativas Turísticas de la Subbética, e Ignacio Alonso, Presidente de la Estación Náutica de Interior Subbética-Lago de Andalucía.

Antes de la reunión los asistentes pudieron pasear por el paraje de Valdearenas y visitar sus instalaciones, a la salida de Centro de Interpretación del Embalse de Iznájar, Carmen María Gómez se mostraba impresionada del potencial turístico y emprendedor de la zona de Valdearenas.

La Vicepresidenta del Patronato Provincial de Turismo hablaba también de la intención de posicionar la Estación Náutica de Interior Subbética-Lago de Andalucía dentro del programa de promoción del Patronato de Turismo.

Lope Ruiz, alcalde de nuestro pueblo, nos informaba que la Delegación de Turismo del Ayuntamiento de Iznájar está trabajando en la realización de un Plan de Promoción del Municipio de Turismo, y se mostraba muy satisfecho de esta reunión y de la intención de la Diputación de Córdoba a través del Patronato Provincial de Turismo de potenciar y promocionar la Estación Náutica de Interior Subbética-Lago de Andalucía y más concretamente nuestro municipio.