Una carrera de Autos Locos por primera vez en Iznájar

La Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Iznájar organiza por primera vez en nuestro municipio una carrera de autos locos que se celebrará el próximo 30 de agosto a las 19:30 horas. Se trata de una carrera de vehículos no motorizados ni impulsados por ningún tipo de tracción y diseñados de forma original y atractiva.

Las características de los vehículos participantes, que podrán adaptarse a formas y diseños inimaginables empleando todo tipo de materiales, deben ser de fabricación artesanal y deberán moverse por la fuerza de la inercia, quedando prohibida la instalación de pedales o motores. Los Autos Locos deberán hacer honor a su nombre, porque se premiará, además de la velocidad, la originalidad.

Las bases establecen que los miembros de los grupos participantes deberán ser mayores de edad o contar con autorización firmada de los padres o tutores en caso de ser menores. La hoja de inscripción rellena deberá presentarse en el Ayuntamiento de Iznájar o enviarse al correo electrónico juventud@iznajar.es.

Consulta aquí las bases de participación y la hoja de inscripción.