La Mancomunidad convoca el curso "Mantenimiento Higiénico-Sanitario en Instalaciones frente al riesgo de la Legionella”

Curso homologado por la Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía

Se encuentra abierta convocatoria para la acción formativa “Mantenimiento higiénico-sanitario en instalaciones frente al riesgo de LEGIONELLA” y plazo de inscripción hasta el día 25 de mayo de 2015.

El objetivo del curso es capacitar al alumnado para desempeñar las funciones que le habilita este título y proporcionar conocimientos al trabajador sobre la biología y la ecología de la Legionella y los mecanismos de prevención y control adecuados, así como del manejo de los productos químicos y riesgos que conllevan, su prevención y elaborar para cada instalación programas de mantenimiento y tratamiento en base a la normativa vigente.

Dirigido a Personas trabajadoras por cuenta ajena de empresas que realiza estos servicios por personal propio o externo, personas trabajadoras por cuenta propia dedicadas a estas operaciones, así como, personas interesadas en obtener dicha capacitación y acreditación para mejorar su empleabilidad y especialización.

La actividad tendrá lugar del 1 al 8 de Junio, en Carcabuey (Córdoba), Ctra Carcabuey-Zagrilla, Km. 5,750, Sede de la Entidad, en horario de 16:00 a 21:00 horas.

El programa del curso se ajusta al establecido por la Dirección General de Salud Pública y Participación de la Consejería de Salud, conforme a lo previsto en la Orden SCO/317/2003 del Ministerio de Sanidad y Consumo.

Las inscripciones se podrá realizar, según modelo adjunto, en Mancomunidad de la Subbética, Ctra. Carcabuey-Zagrilla, Km. 5,750, 14810 de Carcabuey, a través de la página www.subbeticaformacion.es on-line, por fax: 957553701, o bien por correo electrónico: formacion@subbetica.org. Teléfono información: 957704106

Finalizada la actividad con una asistencia obligatoria del total de sus horas lectivas, los participantes tendrán derecho a la expedición de la Certificación oficial de aprovechamiento acreditativa oportuna expedida por la Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía.

Más info: subbeticaformacion.es
Teléfono: 957704106