La Mancomunidad de la Subbética entrega los premios de su III Concurso de Patios, Rincones y Balcones

El miércoles tuvo lugar la entrega de los premios del III Concurso de Patios, Rincones y Balcones de la Subbética Cordobesa en Rute, concretamente en el Patio de Anselmo Córdoba Aguilera. En el acto estuvieron presentes, los alcaldes/as de Luque, Iznájar, Rute, junto a la alcaldesa de Zuheros y Presidenta de la Mancomunidad de la Subbética, además de diferentes concejales de turismo como Priego de Córdoba y Rute, así como el Presidente del Centro de Iniciativas Turísticas de la Subbética, apoyando esta iniciativa.

Al acto estuvieron también invitados los empresarios turísticos de la comarca así como todos los participantes del Concurso de Patios, Rincones y Balcones. La entrega fue amenizada por el “cantaor” flamenco Juli Córdoba y como invitados especiales se contó con los reporteros de Andalucía Directo que grabaron y emitieron la entrega de premios.

Los premiados son:
FALLO DEL JURADO PREMIOS DEL CONCURSO DE PATIOS, RINCONES Y BALCONES DE LA SUBBÉTICA. AÑO 2015. TERCERA EDICIÓN
EN LA CATEGORÍA DE PATIOS:
- 1er Premio de 400 euros al “Patio de Anselmo” de D. ANSELMO CÓRDOBA AGUILERA, sito en Rute (Córdoba), C./ Empresaria Teresa Córdoba s/n.
- 2º Premio de 100 euros al “Patio de La Calle Cana” de DÑA. REYES VARO ALCALÁ-ZAMORA, sito en Priego de Córdoba (Córdoba), C./ Cana, 6.
- 3er. Premio de 50 euros al "Patio de Rafi Ordóñez", de DÑA. RAFAELA ORDÓÑEZ RUIZ, sito en Luque (Córdoba), C./ Villalba, 41.

EN LA CATEGORÍA DE RINCONES:
- 1er Premio de 400 euros al “Rincón De La Torre” de DÑA. JOSEFA MARTOS BALMISA por el Rincón Típico sito en Iznájar (Córdoba), C./ La Torre, 3.
- 2º. Premio de 100 euros al “Rincón Típico” de DÑA. CONCEPCION TORRES ORTIZ por el Rincón Típico sito en Luque (Córdoba), C./ Cañadilla, 11.
- 3er Premio de 50 euros, al “Rincón Típico” de DÑA. DOLORES ORTIZ LUNA. por el Rincón Típico sito en Zuheros (Córdoba), C./ Horno (Callejón de las Escominillas).