La Subbética presenta su nuevo logotipo de promoción turística

Un nuevo diseño que, como han puesto de manifiesto en la presentación, se irá implementando de manera progresiva pues conlleva modificaciones en folletos, bolsas, etiquetados etc.

Presentación del nuevo logotipo de la Comarca de la Subbética./Foto: AF
La presentación del nuevo logotipo de la Mancomunidad de la Subbética ha tenido lugar en la Oficina de Turismo de Cabra y ha contado con la presencia del alcalde egabrense Fernando Priego, el presidente de la Mancomunidad de la Subbética, Lope Ruiz, el delegado municipal de Turismo de Cabra, Francisco Casas y la Gerente de la Estación Náutica “Lago de Andalucía” de Iznájar.

Se trata de un logotiipo realizado tras el consenso con las entidades implicadas como el Centro de Iniciativas Turísticas (CIT) de la Subbética, la Estación Náutica, el GDR de la Subbética o la Delegación Territorial de Medio Ambiente de la Junta en Córdoba.

Un nuevo diseño que, como han puesto de manifiesto en la presentación, se irá implementando de manera progresiva pues conlleva modificaciones en folletos, bolsas, etiquetados etc.

La imagen está adaptada a 5 ejes temáticos como producto estrella que representan a la Subbética cordobesa como son los pueblos con encanto, el patrimonio, el lago de Andalucía, el oleoturismo y la Vía Verde o el Geoparque.

Con la presentación y puesta en marcha de esta nueva imagen corporativa se pretende que sea utilizada en todos los ayuntamientos de la comarca así como en empresas y otros servicios asociados al conocido SICTED (Calidad Turística en Destino)

La elaboración e implementación de la nueva marca logística ha contado con un presupuesto superior a los 8.000 euros.