La Sala Antonio Cañizares "El Perlo" de Iznájar acoge la exposición Onirica

La Sala Antonio Cañizares "El Perlo" de la Casa de la Juventud acoge la exposición plástica Onírica del artista Miguel Ángel Molina.
La inauguración de la exposición tendrá lugar el sábado 16 de noviembre, a las 19:00 h. y se podrá visitar hasta el 5 de diciembre de lunes a domingos de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:30 horas.

Una de las partes más interesantes de la exposición es que muchas de las obras están creadas con 3 Dimensiones reales, con volumen. Para ello, CREA ARTIST (el artista) usa materiales de reciclaje, resinas naturales, técnicas de modelado y de pintura. Onírica, muestra también obras de ilustración digital, las cuales se acercan a un realismo muy conceptual e imaginativo.

El conjunto de estos dos tipos de obras dan el título de Onírica, pues las personas visitantes podrán reflexionar sobre el simbolismo de las mismas así como su libre interpretación. La expresión general es un viaje plástico lleno de obras inmersas en expresión y color que involucra los sentidos y emociones del visitante.