Iznájar ya trabaja en el proyecto “Urban Knitting 2020”

El consistorio iznajeño pone en marcha una consulta ciudadana con la que busca recopilar ideas, sugerencias y propuestas (completas o parciales) de lo que podría ser el proyecto “Urban Knitting 2020”.

El Ayuntamiento de Iznájar, a través de la Delegación de Igualdad y el Centro Guadalinfo, pone en marcha una nueva edición del proyecto "Urban Knitting Iznájar", un programa que ha marcado en los últimos años la actividad social del mes de marzo en torno a la mujer.

Urban Knitting Iznájar ha servido para poner a Iznájar en el mapa de la creatividad y la innovación social ligada al turismo, y todo ello junto, desde el punto de vista de la mujer y la igualdad. En 2020 se cumplirá la octava edición de esta iniciativa que es todo un ejemplo de participación ciudadana y de implicación de la población iznajeña y de sus aldeas en la actividad local.

Por este motivo, el Ayuntamiento de Iznájar pone en marcha una consulta con la que busca recopilar ideas, sugerencias y propuestas (completas o parciales) de lo que podría ser el proyecto “Urban Knitting 2020” abriendo así a la ciudadanía este proyecto desde su etapa inicial.

Las personas interesadas en participar tienen de plazo hasta el próximo día 14 de noviembre, jueves, a las 15 horas, para presentar sus propuestas a través de varias vías: respondiendo a la consulta por la App “Iznájar en tu mano”, escribiendo al correo de comunicación@iznajar.es, al Facebook de “Ayuntamiento de Iznájar” o “Guadalinfo Iznájar” o dejándola por escrito en alguno de los cuatro telecentros (Fuente del Conde, La Celada, El Higueral o Ventorros de Balerma).