La delegada Provincial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible visita Iznájar

El alcalde de Iznájar, Lope Ruiz, ha recibido la visita institucional de la delegada de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible, Araceli Cabello.

Este encuentro ha servido para formalizar la firma del convenio de aceptación de una subvención para la mejora del Camino Rural de Magán con un presupuesto de 147.426€, de los cuales casi un 60% (88.415€) será financiado por la Junta de Andalucía, y el resto con fondos municipales.

El alcalde le ha transmitido a la delegada la necesidad de que la Junta de Andalucía invierta fondos en años venideros en la mejora y arreglo de caminos rurales en un término municipal tan amplio como es el de Iznájar. Así mismo, han tratado el tema de la pesca en el Embalse de Iznájar, en que han coincidido en trabajar conjuntamente en dar solución a la compleja problemática de las especies invasoras.

Por último, Lope Ruiz, ha manifestado la voluntad del Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Iznájar a mantener una relación fluida y de lealtad institucional con la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible de la Junta de Andalucía.