ExpoIznájar reunirá a más de 40 stands de empresas

Iznájar celebrará los próximos 5 y 6 de octubre una nueva edición de Expoiznájar centrada en la Agricultura, el Turismo y la Gastronomía y organizada por el Ayuntamiento de Iznájar con la colaboración del Instituto Provincial de Desarrollo Económico (IPRODECO) de la Diputación de Córdoba y la Junta de Andalucía. Ubicada en el Recinto Ferial Paseo de la Coronación, esta feria multisectorial contará con una carpa con más de 30 stands de empresas especializadas en estos tres sectores y una explanada exterior de más de 1.500 metros cuadrados reservada a profesionales dedicados a la maquinaria pesada, vehículos y similares.

Una cita ya consolidada en Andalucía que también destaca por su amplio programa de actividades paralelas:

SÁBADO, 5 DE OCTUBRE

11:00 h. Inauguración de la XXI edición de la Feria ExpoIznájar 2019.
14:00 h. Degustación de jamón asado.
14:30 h. Actuación musical de flamenco pop.
18:30 h. “Comer sano es divertido”. Taller de cocina para el fomento de hábitos saludables. Impartido por Juan Luis Aguilera, de “Mundo Dulce”, e Isabel García, de “Pura Vida Organic” (Las personas interesadas en participar deberán inscribirse en la Oficina de Desarrollo del Ayuntamiento de Iznájar).
21:30 h. Actuación musical a cargo de “Magnific Musical”.

DOMINGO, 6 DE OCTUBRE

9:00 h. Desayuno molinero.
10:00 h. Campeonato de tirachinas tradicional, organizado por la Asociación “Los Tirachinas de Fuente del Conde”, y Campeonato de Tanique.
14:00 h. Paella popular.
20:00 h. Clausura de la XXI edición de la Feria ExpoIznájar 2019 y entrega de diplomas a los expositores.

Todas las actividades son de acceso libre y gratuito, y se celebrarán en el Paseo de la Coronación, junto a los stand de ExpoIznájar.