Iznájar prepara la VIII edición de su Alcaicería Nazarí

Los días 4 y 5 de mayo se celebra la VIII edición de la Alcaicería Nazarí de Iznájar, un mercado temático y artesanal ambientado en los siglos XIII-XV.

Este año la organización trabaja para consolidar el éxito de años anteriores y mantener más de cincuenta puestos de productos artesanales y gastronómicos, repartidos por el casco histórico del Barrio de la Villa. 

Durante el fin de semana se podrá disfrutar de la buena gastronomía de la zona, y de las actividades habituales de cada año, como son las exposiciones, pasacalles musicales, cetrería, animaciones infantiles, talleres y algunas novedades más.

'La Alcaicería Nazarí' se inaugura el día 4 de mayo a las 12:00 horas y permanecerá abierta hasta la 1:00 de la madrugada. El domingo 5 el mercado abrirá a las 11:00 horas y cerrará sus puertas a las 21:00 horas.

Las personas o comercios que quieran participar en esta edición pueden rellenar la solicitud de inscripción que pueden encontrar aquí. Para más información, se pueden poner en contacto con la organización en la Casa Ciudadana de Iznájar, en el teléfono 957534391.