Lope Ruiz López será de nuevo candidato del PSOE-A a la alcaldía de Iznájar

El actualmente alcalde del municipio fue reelegido por unanimidad de la asamblea de la Agrupación local del PSOE-A de Iznájar celebrada el pasado viernes 22 de febrero.

Ruiz llegó por primera vez al Ayuntamiento en 2003 como responsable del área de turismo, en la primera legislatura de la socialista Isabel Lobato como alcaldesa de la localidad.

Lope Ruiz accedió a la alcaldía de Iznájar en 2015, revalidando la mayoría absoluta más dos nuevos concejales, dejando al grupo popular con tres de los once asientos que conforman el pleno municipal.

El actual regidor iznajeño se muestra satisfecho y orgulloso del trabajo realizado por su equipo de gobierno durante estos cuatro años y asegura encontrarse más ilusionado que nunca para volver a conseguir el respaldo de la mayoría de iznajeños e iznajeñas en las urnas el próximo 26 de mayo.

Del mismo modo ha agradecido a sus compañeros y compañeras de la Agrupación local del PSOE-A por apoyar unánimemente la candidatura que encabeza. Les pide "salir a la calle a ganar el futuro de Iznájar".

El ya candidato a la alcaldía por el PSOE-A garantiza su compromiso con las políticas de empleo, desarrollo económico, bienestar social, igualdad, cultura, juventud y turismo como prioritarias. Y subraya que las aldeas han tenido y seguirán teniendo un papel muy destacado en su programa de gobierno.

Por ultimo, Ruiz pide a la ciudadanía iznajeña "no dar las elecciones por ganadas hasta terminar el recuento de votos" y asume que "las derechas aprovecharán la más mínima oportunidad para sumar y acabar con las políticas que realmente solucionan los problemas de la gente de clase media y trabajadora, como lo han hecho en Andalucía y lo intentarán hacer a nivel nacional".