La Sala Antonio Cañizares "El Perlo" reabre sus puertas con la exposición "Álbum de libertad. Andalucía de la dictadura a la autonomía"

Con motivo de la próxima celebración del Día de Andalucía se encuentra instalada en el la Sala Antonio Cañizares “El Perlo” la exposición de fotografías 'Álbum de libertad. Andalucía de la dictadura a la autonomía', una muestra del Centro de Estudios Andaluces de la Consejería de la Presidencia de la Junta de Andalucía que trae a nuestra localidad la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Iznájar.

La exposición reúne una selección de imágenes sobre la reciente historia de Andalucía, un verdadero álbum de las emociones del pueblo andaluz: sus heridas, anhelos, expresiones de paz y libertad, y su espíritu comprometido y luchador.

Este paseo abarca un período de más de diez años, comenzando en la década de los 70 hasta principios de los 80. La exposición se divide en cinco grandes bloques (Dictadura, Transición, Democracia, Autonomía y Hacia el futuro) y transmite al visitante momentos únicos de la historia reciente de Andalucía.

El horario de visita de esta muestra fotográfica será el habitual de martes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00 horas, y fines de semana y festivos de 10:00 a 14:30 horas pudiendo visitarse hasta el 7 de marzo.

Con esta exposición el Ayuntamiento de Iznájar reabre la Sala Antonio Cañizares “El Perlo” que recientemente ha sido reformada gracias a la colaboración de la Delegación de Cultura de la Diputación de Córdoba.