La Celada celebra sus Fiestas en honor a San José

La Celada celebra sus Fiestas Patronales en honor a San José los días 16, 17 y 18 de marzo, con un programa de actividades que organiza la Asociación de Vecinos Las Eras en colaboración con el Ayuntamiento de Iznájar.

Esta programación se inaugura el viernes 16 de marzo a las 12:00 horas, a las 17:00 horas habrá cucañas para los más pequeños, a las 21:00 horas, en el Salón Cultural, tendrá lugar el traspaso del báculo a la nueva hermana mayor, Mercedes Rey Aguililla, y se coronarán la Reina y Damas de las Fiestas, que serán este año María García Marín, María del Mar Lobato Pacheco y Belén Valverde Pacheco. A partir de las 22:00 horas, se celebrará el II Encuentro de Bailes de Salón.

El sábado 17, a las 14:00 horas la compañía Artes Escénicas Paradise realizarán unas actuaciones para animar a los presentes en el Salón Cultural, por la tarde a partir de las 17:00 horas, habrá carreras de cintas en bicicleta y moto, a las 20:00 horas se celebrará una misa y a continuación saldrá la procesión de San José acompañado por la Agrupación Musical Los Romanos de Iznájar. Y a partir de las 22:30 horas el baile en el Salón estará amenizado por la Orquesta Son de Caña y el Showman Aarón.

Finalmente, el domingo 18, a las 9:00 horas habrá un desayuno molinero con aceite, tomate y jamón, a las 11:00 horas se celebrará un Campeonato de Tanique, a partir de las 14:00 horas el Salón Cultural estará amenizado con la música de Fusiones del Sur y podrán degustar una gran sardinada gratis. A las 16:00 horas tendrá lugar la actuación de Laura María Larrea, finalista de la 3ª edición de "Se Llama Copla"

Desde el viernes por la noche estará abierta la Caseta de la Juventud junto al Salón Cultural, con los dj's Sergio Aguilera y José Frias.