Teatro Infantil "Elsa y Anna Lo pasarás Frozen"

El domingo 4 de diciembre a las 18:00 horas en el Salón de Usos Múltiples, dentro de la programación Otoño Cultural que organiza la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Iznájar en colaboración con la Diputación de Córdoba, tendrá lugar la representación del espectáculo infantil 'Elsa y Anna, Lo pasarás Frozen', una adaptación del cuento de Hans Christian Andersen 'La Reina de las Nieves'. La entrada, como en todos los espectáculos, volverá a ser solidaria, cada asistente deberá aportar algún producto no perecedero que irá destinado al reparto municipal de alimentos para las familias necesitadas de nuestro pueblo en colaboración con la Cruz Roja.

Centro Dramático Universal presentan un sorprendente viaje cargado de Sueños e Ilusiones. Inspirado en la entrañable historia LA REINA DE LAS NIEVES de Hans Christian Andersen, llega “ELSA Y ANNA” Lo pasarás FROZEN. Un Inolvidable Viaje a través de los Sueños e Ilusiones junto a la Magia del Teatro y el Espíritu de la Juventud. "ELSA & ANNA" es un espectáculo inolvidable al servicio de los amantes del Teatro Familiar cargado de sorpresas, grandes momentos musicales, juegos y escenas con humo y nieve.

Como en todos los Cuentos, un nuevo viaje cargado de sorpresas les aguardan. “ELSA & ANNA" retoma la historia de estas dos queridísimas hermanas y nos hacen vivir con ellas una fraternal historia. Una historia donde la música y el baile se funden con las escenas; las canciones con el diálogo de los personajes, y la participación del público con los personajes de la obra