Cuentos musicados para la tarde del Día de la Constitución

El martes 6 de diciembre a partir de las 18:00 horas en el Salón de Usos Múltiples de Iznájar, dentro de la programación Otoño Cultural que organiza la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Iznájar en colaboración con la Diputación de Córdoba, tendrá lugar el espectáculo para todos los públicos de cuentos musicados "Cuentos de Andalucía", a cargo de la compañía Aaiún Producciones.

La entrada volverá a ser solidaria, cada asistente deberá aportar algún producto no perecedero que irá destinado al reparto municipal de alimentos para las familias necesitadas de nuestro pueblo en colaboración con la Cruz Roja.

De abuelas a madres y de madres a hijas. Contamos historias de toda la vida, de amores imposibles, de sucesos magníficos, de caballeros y damas, de adulterios apasionados... Eran la crónica de la vida cotidiana, el alimento de la imaginación durante generaciones que, por medio de la música, pasaban a través del tiempo conformando la idiosincrasia de las gentes. La mentalidad de un pueblo. Historias contadas y cantadas a la luz de la lumbre de un hogar, en fiestas señaladas, en corrillos de mujeres lavando en el río o haciendo los dulces de Navidad. Hoy corremos el riesgo de perderlas. De perder este mundo que abarca toda la geografía del horizonte andaluz, a uno y otro lado del Atlántico, a uno y otro lado del Mediterráneo. Nuestro sueño, nuestro mundo… Una propuesta escénica de Sonia Carmona.