II Carrera de Autos Locos en Iznájar

La Delegación de Juventud, Nuevas Tecnologías y Turismo del Ayuntamiento de Iznájar organiza por segundo año consecutivo en nuestro municipio una carrera de autos locos que se celebrará el domingo 28 de agosto a partir de las 19:30 horas en el Paseo de la Coronación. Se trata de una carrera de vehículos no motorizados ni impulsados por ningún tipo de tracción y diseñados de forma original y atractiva.

Las características de los vehículos participantes, que podrán adaptarse a formas y diseños inimaginables empleando todo tipo de materiales, deben ser de fabricación artesanal y deberán moverse por la fuerza de la inercia, quedando prohibida la instalación de pedales o motores. Los Autos Locos deberán hacer honor a su nombre, porque se premiará, además de la velocidad, la originalidad.

Las bases establecen que los miembros de los grupos participantes deberán ser mayores de edad o contar con autorización firmada de los padres o tutores en caso de ser menores. La hoja de inscripción rellena deberá presentarse en el Ayuntamiento de Iznájar o enviarse al correo electrónico juventud@iznajar.es.