La Mancomunidad de la Subbética participará del 15 al 17 de abril en el Salón Internacional del Turismo de Cataluña

La Mancomunidad de la Subbética participará del 15 al 17 de abril en el Salón Internacional del Turismo de Cataluña, B-Travel. Lope Ruiz, alcalde de nuestra localidad, participó esta semana en Lucena junto a Manuel Lara, responsable de Turismo de la Mancomunidad de la Subbética, en la presentación de esta iniciativa.

Lara ha destacado el potencial de la Subbética, ejemplo de lo cual es que Iznájar que ofrece 90 alojamientos turísticos, una línea a seguir por el resto de municipios de la comarca. Ha añadido que B-Travel es la segunda feria turística más importante a nivel nacional y que en ella se aspira a seguir consolidando la Subbética como punto de destino.

Por su parte, Lope Ruiz agradeció el apoyo del Patronato Provincial de Turismo, resaltando que además de las actividades propias de la feria, en el hotel Ayre Gran Avenida, de Barcelona, se convocará a los representantes de las empresas relacionadas con el turismo. En este acto se van a presentar el nuevo vídeo promocional y la nueva imagen de la Subbética y también se llevará a cabo una cata de aceites de la comarca y un cóctel con los vinos de la zona.

Por otra parte, el 7 de mayo la Mancomunidad celebrará el Día de las Vías Verdes con varias actividades para difundir los atractivos de la Vía Verde del Aceite. Habrá desayunos molineros en las estaciones de Doña Mencía y Lucena y se partirá hacia la de Cabra, donde se celebrará un almuerzo