XIII Feria del Libro en Iznájar (9, 10 y 11 de abril)

El Ayuntamiento de Iznájar desde la Delegación de Cultura organiza la decimotercera edición de la Feria del Libro, enmarcada en el casco histórico de la localidad, el Barrio de la Villa. Esta tendrá lugar durante los días 9, 10 y 11 de abril.

Programación de actividades para la XIII Feria del Libro en Iznájar

SÁBADO, 9 DE ABRIL

20:30 Horas: Inauguración de la XII Feria del Libro y de las Casetas de librerías y editoriales. Biblioteca Pública Municipal de Iznájar.
21:00 Horas: Presentación del libro, “Miguel de Cervantes en Tierras Cordobesas” de Antonio Cruz Casado. Colección: Estudios y Ensayos Cervantinos, Nº 7. Letras de la Subbética. Biblioteca Pública Municipal de Iznájar.
21:30 Horas: Actuación a cargo de la Sección Infantil de la Asociación Musical La Lira. Biblioteca Pública Municipal de Iznájar.

DOMINGO, 10 ABRIL

12:30 Horas: Entrega de premios de la XV Edición del Concurso de Relato Corto, amenizado por Rafa Doncel (flauta) y Carlos Ramos (clarinete). Biblioteca Pública Municipal de Iznájar.
18:00 Horas: Entrega del carnet de la biblioteca a los niños y niñas de 3 años residentes en nuestro municipio. Biblioteca Pública Municipal de Iznájar.
Sesión de cuentacuentos a cargo de la compañía Triglu-Teatro con el espectáculo “El tendedero de cuentos”, cuentos tradicionales, con títeres y piano. Biblioteca Pública Municipal de Iznájar.
19:30 Horas: Presentación de la aplicación para dispositivos móviles del Ayuntamiento de Iznájar. Caseta del Centro Guadalinfo.
20:00 Horas: Presentación del libro “Teoría de lo Imperfecto” de Antonio Luis Ginés Muñoz. Ed. Isla de Siltolá, Colección Nouvelle. Biblioteca Pública Municipal de Iznájar.
Actuación de María José Lopera Llamas al piano.

LUNES, 11 ABRIL

10:30 Horas: Talleres en torno al libro y la lectura. Alumnado de 1º y 2º de Primaria del C. P. R Iznájar-Sur. Biblioteca Pública Municipal de Iznájar.
10:30 Horas Encuentro con Sandra Montañez, en torno al libro “Y entre líneas un pirata” con el Alumnado de 3º, 4º y 5º de Primaria del C. P. R Iznájar-Sur. Biblioteca Pública Municipal de Iznájar.
12:00 Horas: Sesión de cuentacuentos a cargo de la compañía Triglu-Teatro con el espectáculo “Un bizcocho de Cuentos”, un divertido espectáculo comestible que mezcla cuentos, comida y piano. Alumnado del C. P. R Iznájar-Sur. Biblioteca Pública Municipal de Iznájar.
17:30 Horas: Alumnos de los Centros de Educación de Adultos en la Feria del Libro.
18:00 Horas: Recital de flamenco a cargo de Francisco Molina “El Salao” al cante y Roberto Aporta a la guitarra. Biblioteca Pública Municipal de Iznájar.
19:00 Horas: Sesión de cuentacuentos a cargo de la compañía Triglu-Teatro. Narración de cuentos clásicos y modernos, de miedo, de humor…. Biblioteca Pública Municipal de Iznájar.


OTRAS ACTIVIDADES

- EXPOSICIÓN: Año Cervantino, 400 años de la muerte de Miguel de Cervantes. Sala de Exposiciones "Antonio Cañizares El Perlo"
- PROGRAMA ESPECIAL DÍA DEL LIBRO: Año Cervantino, 400 años de la muerte de Miguel de Cervantes. Programa de Radio para el Día del Libro en colaboración con el IES Mirador del Genil, C. P. Ntra. Sra. De la Piedad, C. P. R. Iznájar-Sur, C. P. R. Iznájar-Norte Y Centro de Adultos.
Se emitirá el Domingo, 10 de Abril, de 18:00 a 20:00 horas y el 23 de Abril (Día del Libro).
- DESCUENTO DEL 10 % EN LA COMPRA DE CUALQUIER LIBRO.
- ENCUESTA ELECTÓNICA SOBRE LA FERIA DEL LIBRO Y SORTEO DE 5 LOTES DE LIBROS ENTRE LOS PARTICIPANTES. Caseta del Centro Guadalinfo

Organiza:
Biblioteca Pública Municipal de Iznájar
Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Iznájar

Colaboran:
Diputación de Córdoba
Mancomunidad de la Subbética
Centro Guadalinfo