El Centro de Investigaciones Históricas y Arqueológicas de Iznájar se presenta con un ciclo de conferencias sobre Iznájar y la subbética

El Centro de Investigaciones Históricas y Arqueológicas de Iznájar se presenta con un ciclo de conferencias que organiza en colaboración con el Ayuntamiento de Iznájar denominadas 'Iznájar y la Subbética: una visión histórica' con las que pretende dar a conocer la asociación y sus proyectos de futuro, y que mejor forma que hablando de la historia de Iznájar.

Para ello contaremos con la presencia de varios profesores de la Universidad de Granada: Andrés Mª Adroher y Manuel Moreno, del Departamento de Prehistoria y Arqueología, Ángel Padilla, del Departamento de Historia Antigua, y Alberto García Porras de Historia Medieval. Todos ellos nos harán un recorrido por la historia de Iznájar y de la Subbética en general.

Las conferencias tendrán lugar los domingos 22 y 29 de noviembre por la mañana en la Biblioteca Municipal. Para cerrar las jornadas se hará una visita al Castillo de Iznájar.

Para más información sobre la asociación y esta actividad puede hacerlo en la página web http://cihai.jimdo.com/