Programación para la Feria de Junio de Iznájar

Ya sabemos la programación para la Feria Chica de Iznájar que tendrá lugar el próximo fin de semana 19, 20 y 21 de junio,

El jueves 18 de junio el recinto ferial permanecerá abierto durante la tarde y noche, siendo el precio de las atracciones más barato.

El viernes a las 18:00 horas tendrán lugar las tradicionales cucañas en la Plaza Nueva. A las 22:30 h. se inaugura la Caseta Municipal con la actuación durante toda la noche de la Orquesta Farándula.

El sábado a las 13:00 horas la Banda Municipal de Música de Iznájar realizará un pasacalles y un concierto en la Plaza de San José. A las 19:00 horas podrán disfrutar del pasacalles de Gigantes y Cabezudos acompañados por la Agrupación Musical SPQR los Romanos de Iznájar. Y por la noche en la Caseta Municipal seguirá la fiesta con la actuación de la Orquesta Takaná.

Para el domingo por la tarde, a partir de las 17:30 horas tendremos un Parque Infantil en las Pistas del Colegio, con castillo hinchable, pistas de karts y motos, toro mecánico y fiesta de la espuma. Y por la noche continuará la fiesta en la Caseta de nuevo con la Orquesta Takaná.