Exposición Acercaterapia, pistas para el Equilibrio Emocional

El viernes 15 de mayo se inaugura la exposición Acercaterápia “Pistas para el Equilibrio Emocional” en la Sala Antonio Cañizares “El Perlo” de la Casa de la Juventud.

A las 17:00 en el Centro Guadalinfo tendrá lugar una tertulia abierta a todas las personas interesadas con el objetivo de compartir las claves para vivir con mayor bienestar y equilibrio emocional y posteriormente pasaremos a la Casa de la Juventud para el acto de inauguración de la exposición.

Esta exposición itinerante surge dentro del proyecto Ilustrando Acercaterapia: Pistas para el Equilibrio Emocional, que comenzó en enero de 2014, con la finalidad de acercar a todas las personas a través del arte pistas para vivir con mayor bienestar y equilibrio emocional.

Ana Aurora Carrasco García, psicóloga que gestiona el proyecto www.acercaterapia.es, nos comenta su alegría y agradecimiento a la Delegación de Cultura del Ayuntamiento por contar con esta exposición itinerante en la Sala de Exposiciones Antonio Cañizares El Perlo.

La exposición estará abierta al público hasta el 6 de junio por las mañanas de martes a domingo de 9:30 a 15:00 horas, y por las tardes miércoles, jueves y viernes de 17:00 a 19:00 horas.