Más de 200 profesionales del turismo y el marketing se dan cita en TRAMA 2014.

En esta Décima Edición la Mancomunidad de la Subbética realiza un despliegue importante organizativo.

Trama se consolida definitivamente como uno de los Congresos por antonomasia más importantes y especializados en marketing online aplicado al sector turístico. Prueba de ellos ha sido la asistencia de más de 200 personas, entre estudiantes de la Universidad de Córdoba y profesionales del sector turístico y marketiniano que han aprovechado estos dos días para profundizar en las nuevas tendencias de comercialización online a través de whatsapp, twitter o youtube sin obviar temas tan importantes como el trato al cliente a través de redes sociales, la elaboración de un social media plan o la geolocalización de las empresas en google.

Los resultados han sido muy positivos y ahora toca trabajar de manera individual en las materias tratadas para mejorar los índices de ventas y la promoción en general de los establecimientos turísticos.

Este evento ha sido organizado por la Mancomunidad de la Subbética con la colaboración del Ayuntamiento de Córdoba y el Centro de Iniciativas Turísticas de la Subbética y ha sido tal el interés suscitado, que la Mancomunidad se plantea subir en los próximos días todos los vídeos de las ponencias en su plataforma de formación online www.subbetica.witcamp.com para que se puedan trabajar sobre ellos de forma directa e individual; además dentro de esta temática la Mancomunidad de la Subbética organizará para el próximo día 20 de noviembre unas Jornadas Técnicas en la localidad de Iznájar sobre Comercialización Internacional en Mercados Nórdicos, toda la información www.subbetica.org, una excelente cita para conocer de primera mano las nuevas herramientas de venta directa en estos mercados.