El 20 de noviembre en Iznájar se celebran las I Jornadas de Comercialización Turística Internacional

¿Te gustaría vender tu producto en el mercado internacional? ¿Y conocer los canales de comercialización más adecuados para tu negocio? Pues tienes que venirte el próximo 20 Noviembre a Iznájar.

El próximo 20 de noviembre se celebra en Iznájar el MEET Subbética, que se plantea como una Jornada Técnica entorno a estrategias de comercialización turística en el mercado internacional, concretamente en las zonas de Gran Bretaña y Benelux; tocando vertientes que van desde las Redes Sociales y blogs de viajes, experiencias personales, adaptación a la demanda, y ejemplos prácticos que ayudarán al asistente al mejorar esta asignatura pendiente.

Por otra parte la Jornada se dividirá en una sesión de tarde en la cual desarrollaremos una mesa redonda con empresarios, técnicos y consultores en la que se establecerán 10 reglas fundamentales para consolidar y posicionar un destino turístico, el destino turístico “Subbética Cordobesa”.

El Meet Subbética está organizado por la Mancomunidad de la Subbética y colaboran el Ayuntamiento De Iznájar, la Asociación Turismo de Iznájar, el CIT Subbética, y la Diputación Provincial.