La Feria Chica de Iznájar vuelve a su programación normal después de la pandemia

Iznájar celebrará durante los próximos días 16 al 19 de junio su Feria Chica, para la que se ha diseñado un amplio programa de actividades, abierto tanto a los iznajeños como a cuantas personas de la comarca quieran acercarse a nuestra localidad.

La Delegación de Ocio del Ayuntamiento de Iznájar ha fijado la fecha del jueves 16 de junio como Día del Niño, con precio reducido en las atracciones instaladas en el recinto ferial durante toda la tarde y noche.

El viernes, a las 18:00 horas, se instalará un parque infantil en el Patio del Colegio que permanecerá hasta las 21:00 horas y que contará con hinchables, toro mecánico, y motos, toro mecánico y Fiesta de la Espuma. A partir de las 23:00 h. tendrá lugar la inauguración de la Caseta Municipal que contará con el concierto de La Movida, y el resto de la noche, estará amenizada con la música de la Orquesta El Reencuentro.

El sábado, a las 19:00 horas, la Banda Municipal de Música de Iznájar realizará un concierto en la Plaza de la Venta. A continuación, en la Caseta Municipal podrán disfrutar del concierto de Carlos Gómez; y por la noche a partir de las 23:00 horas el grupo musical ‘El duende callejero’ ofrecerá un concierto en directo, y la orquesta ‘El Reencuentro’ amenizará el resto de la velada.

El domingo a partir de las 23:00 horas, la orquesta ‘La Clave’ pondrá el broche musical en directo en la Caseta Municipal.

La Caseta de la Juventud permanecerá abierta de viernes a domingo con las actuaciones de Jesús Serrano DJ, DJ Annuel, DJ Carlitos, DJ Janvy o Carlos Blazquez DJ.