Iznájar organiza una concentración de farolillos elaborados con melón

Con motivo de la celebración del Día de Todos los Santos, la Delegación de Ocio y Tiempo Libre del Ayuntamiento de Iznájar organiza el próximo viernes 29 de octubre, concentración de farolillos elaborados con melones.

De esta manera el Ayuntamiento de Iznájar pretende que perdure esa vieja tradición de vaciar un melón, recortar sus laterales con formas diversas y tras introducirle una vela, convertirlo en un farol.

A partir de las 16:30 horas tendrá lugar en la Plaza de Abastos una jornada de convivencia en la que habrá una chocolatada benéfica organizada por la Junta Local de la AECC. A las 18:30 horas comenzará el desfile por las calles del municipio.

El tema de la decoración será de libre elección de los concursantes, así como el diseño, siendo el único requisito imprescindible que el interior del melón lleve una vela.

Para participar en la concentración deben inscribirse en la Casa Ciudadana antes del jueves 29 de octubre. Todas las personas participantes recibirán un regalo de la organización.