Se publican los ganadores del II Concurso de Dibujo Escolar de la Mancomunidad de la Subbética "El Embalse, entre agua y olivos"

Durante el pasado mes de octubre la Mancomunidad de la Subbética ha organizado en II Concurso de Dibujo Escolar denominado este año "El Embalse, entre agua y olivos" dirigido a estudiantes de 6º de primaria. Un total de 163 dibujos han sido los presentados al certamen, entre los cuales, personal técnico de la Mancomunidad de la Subbética y la Estación Nautica Lago de Andalucía, junto al Presidente de esta Mancomunidad, Lope Ruiz López, seleccionaron 10 dibujos finalistas. Estos fueron publicados el pasado miércoles a las 12 h en la página de facebook de la Mancomunidad de la Subbética @turismosubbetica, hasta ayer lunes a las 12 h. a.m. Desde aquí decir que la Subbética está plagada de pequeños artistas que saben con tan corta edad plasmar lo más bello de nuestra comarca.

El resultado obtenido en base a los dibujos con más me gustas han sido los siguientes:

1er PREMIO: RICARDO ASCANIO ROLDÁN. CEIP CARMEN DE BURGOS (CABRA). 6º B. CON 770 ME GUSTAS. PREMIO: una excursión para toda la clase al embalse de Iznájar con ejecución de actividades náuticas, más un kit de dibujo. Esta actividad ha sido ofrecida por la Estación Nautica Lago de Andalucía.

2º PREMIO: HUGO ANGUITA RODRÍGUEZ. CEIP CARMEN DE BURGOS (CABRA) 6ºA CON 586 ME GUSTAS. PREMIO: Un kit de dibujo.

3er. PREMIO: MAR CALMAESTRA ORTIZ. CEIP RODRÍGUEZ VEGA (ALMEDINILLA). 6º CURSO, CON 564 ME GUSTAS. PREMIO: Un kit de dibujo.

A los 10 finalistas incluido los premiados, se les entregará independientemente de lo mencionado anteriormente, diploma de participación, material didáctico del Parque Natural de las Sierras Subbéticas y Geoparque Mundial de la UNESCO, y una camiseta.

En cuanto a la entrega de los tres premios ganadores se realizarán en cada uno de los centros escolares.

En cuanto a los nombres y apellidos de los estudiantes y CEIP finalistas han sido los siguientes:

- Ricardo Ascanio Roldán- CEIP Carmen de Burgos (Cabra) 770 me gustas.
- Hugo Anguita Rodríguez-CEIP Carmen de Burgos (Cabra) 586 me gustas.
- Mar Calmaestra Ortiz- CEIP Rodríguez Vega (Almedinilla) 564 me gustas.
- Marta Granados Castro – CEIP Carmen de Burgos (Cabra) 520 me gustas.
- Antonio comino Expósito – CEIP Camacho Melendo (Priego de Córdoba) 417 me gustas.
- Claudia Padilla Guerrero – CPR Iznájar Norte (El Higueral) 319 me gustas.
- Belén Carmona Trillo – CEIP Rodríguez Vega (Almedinilla) 292 me gustas.
- Miriam Torres Pérez-Rosas – CEIP Niceto Alcalá Zamora (Priego de C.) 247 me gustas.
- Carla López Jiménez – CEIP Fuente del Moral (Rute) 202 me gustas.
- Marta Cruz Díaz – CEIP Niceto Alcalá Zamora (Priego de Córdoba) 171 me gustas.