La Diputación de Córdoba organiza un turno de campamentos especial para estas navidades #nosvemosenelmuriano

Si quieres tener unas navidades diferentes la Delegación de Juventud y Deportes de la Diputación de Córdoba ha organizado un encuentro para 200 jóvenes de 14 a 17 años nacidos y/o empadronados en la provincia de Córdoba. Este encuentro tendrá lugar en el Albergue de Cerro Muriano del 26 al 29 de diciembre y podrán disfrutar de deportes, juegos para grandes grupos, actividades en la naturaleza, veladas, dinámicas en grupos...

​El precio es de 50 € y la inscripción podrá realizarse del 20 al 30 de noviembre en la página web www.dipucordoba.es/juventud o en el teléfono 957 211 445.

Recuerda solo podrán participar los nacidos entre el 1 de enero de 1.998 y el 31 de diciembre de 2.001.

Para más información pueden dirigirse al Centro de Información Juvenil de Iznájar situado en la Casa Ciudadana.

El departamento de Juventud (Delegación de Juventud y Deportes) una vez finalizado el plazo de inscripción y recibidas todas las solicitudes, realizará la adjudicación de plazas de las actividades conforme a los siguientes criterios:

Se realizará una reserva de hasta un 10% de las plazas para la adjudicación directa a jóvenes de prioridad social teniendo preferencia en todo momento los acogidos en centros oficiales o concertados.Este cupo tiene exención del pago de la cuota. En caso de existir más demanda que plazas disponible se repartirán éstas entre los distintos centros*.

Una vez adjudicadas las plazas de prioridad social:
Corresponderá el 20% de las plazas, a las solicitudes de los jóvenes nacidos o residentes empadronados en Córdoba.
El 80% restante para los nacidos o residentes empadronados en el resto de municipios de la provincia de Córdoba.
La Adjudicación de plazas se realizará de la siguiente forma:

El sorteo se realizará en presencia del Diputado de Juventud y Deportes, levantando acta del mismo el Secretario de la Corporación, o persona en quien delegue.

Consistirá en seleccionar un número al azar del total de la relación de solicitantes. A partir de ese número de corte en adelante se seleccionarán 200 nombres, más una lista de espera, teniendo en cuenta que si en la adjudicación de plazas se llegara al último número de la lista se continuará por el primero y que a los jóvenes de Córdoba capital le corresponde un 20 % y al resto de los municipios de la provincia un 80 %.
El resultado del sorteo se hará público con carácter oficial en el Tablón de Anuncios Electrónico de la Diputación de Córdoba y con carácter meramente informativo en la web del Departamento de Juventud confeccionándose las correspondientes listas de admitidos y de espera de cada una de las actividades.