Este verano en el Centro Guadalinfo de Iznájar "Prepara tu Currículum y Entrevista de trabajo sacándole partido a las TICs"

Los lunes de agosto en el Centro Guadalinfo de Iznájar se impartirá el taller "Prepara tu Currículum y Entrevista de trabajo sacándole partido a las TICs"

¿Sabes preparar una entrevista de trabajo? Para que no te sorprendan, lo mejor es adelantarse a las preguntas y situaciones que se pueden producir en este encuentro y, para ello, las nuevas tecnologías pueden serte de gran utilidad.

El desarrollo de las tecnologías de la información y de la comunicación y la agilidad que su uso aporta, hace que las empresas las empleen de un modo cada vez más habitual. Esto afecta también a la búsqueda de trabajo, ya que el uso de Internet está tomando protagonismo como el canal de comunicación entre empleadores y futuros empleados. Así, cada vez es más habitual que las empresas prefieran que las candidaturas les lleguen vía correo electrónico o conocer a los aspirantes a un puesto a través de sus perfiles en las redes sociales.

La importancia de las nuevas tecnologías en el ámbito de la búsqueda de empleo es más que evidente. Es por ello que desde Guadalinfo Iznájar dedicamos gran parte de nuestro programa formativo a mejorar las competencias laborales y, con ello, las posibilidades de empleabilidad de nuestros usuarios.

Además en el Centro Guadalinfo podrás inscribirte para este verano en los siguientes talleres:
- Retoque digital de fotografías y montaje de vídeos
- Capacitación TIC para el empleo juvenil
- Cloud computing (trabajo en la Nube)
- Taller de Hofmann
- Prevención ante el ciberacoso
- Geoposicionamiento para establecimientos turísticos y comercios
- Sesiones de Administración Electrónica
- Campañas y Concursos Facebook para empresas y comercios
- Becas y preinscripciones online