Teatro: No le busques tres piernas al alcalde


El domingo 24 de noviembre a partir de las 18:00 horas en el Salón de Usos Múltiples de Iznájar, dentro de la programación Otoño Cultural que organiza la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Iznájar, tendrá lugar la representación teatral de la obra de Pedro Mario Herrero "No le busques tres piernas al alcalde" a cargo de la Compañía Tres Sombreros de Copa de Nueva Carteya.

Las entradas serán solidarias, cada asistente deberá aportar algún producto no perecedero que irá destinado al reparto municipal de alimentos para las familias necesitadas de nuestro pueblo en colaboración con la Cruz Roja.

La obra es una comedia cuyo contexto se produce en la dictadura franquista, tiene como protagonista al alcalde de un municipio, cuyo objetivo es ser diputado. El señor alcalde debe demostrar una moralidad intachable en el pueblo del que es mandatario cuando recibe la visita de un miembro del Consejo de Gobierno, que acude a inspeccionarlo. La vida nocturna del alcalde, su adicción al alcohol y sus repetidas infidelidades a su mujer serán algunos de los asuntos que deba ocultar para que su imagen sea impecable.