Otoño cultural: Cine y teatro

El domingo 10 de noviembre a partir de las 18:00 horas en el Salón de Usos Múltiples de Iznájar, dentro de la programación Otoño Cultural que organiza la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Iznájar, tendrá lugar la representación teatral de la obra de Amelie Nothomb "Los combustibles" a cargo de Tripico Teatro.

El sábado 9 de noviembre a partir de las 18:00 horas también en el Salón de Usos Múltiples de Iznájar tendrá lugar la proyección de la película de animación "Los Croods, una aventura prehistórica".

Las entradas serán solidarias, cada asistente deberá aportar algún producto no perecedero que irá destinado al reparto municipal de alimentos para las familias necesitadas de nuestro pueblo en colaboración con la Cruz Roja.

Bajo el título de "Otoño Cultural", la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Iznájar en colaboración con la Diputación de Córdoba, nos ha preparado una amplia programación cultural en la que todos los fines de semana se podrá disfrutar en Iznájar de representaciones teatrales, proyecciones de cine y conciertos de música.