El Ayuntamiento de Iznájar dota al colegio Nuestra Señora de la Piedad con tres pizarras digitales

El Ayuntamiento de Iznájar ha dotado al colegio Nuestra Señora de la Piedad con tres pizarras digitales. Este equipamiento, valorado en 5.463,15 €, ha sido instalado en aulas de primaria del centro educativo Ntra. Sra. de la Piedad, lo que supone una evolución importante en el campo de la enseñanza, con el que se busca mejorar su calidad mediante la incorporación de herramientas digitales e interactivas.

En una visita al centro, el alcalde de Iznájar, Lope Ruiz, y la concejala de educación, cultura y nuevas tecnologías del ayuntamiento, Toñi Gómez, han informado que esta solución digital incluye una pantalla digital interactiva, un ordenador integrado con un software específico para el uso de la pizarra, y la correspondiente formación del profesorado para sacarle en máximo partido a esta herramienta.

Por su parte, el director del centro, Cipriano Galeote, ha agradecido el esfuerzo e interés del Ayuntamiento de Iznájar por equipar a este colegio con la última tecnología.

Entre las posibilidades que ofrecen estas pantallas está la de hacer anotaciones manuscritas y compartirlas con otros dispositivos de forma simultánea, disponibilidad multitáctil y reproducción de contenidos multimedia.

Estas tres pizarras digitales se suman a las dos que adquirió el AMPA El Arenal.