La Oficina del Documento Nacional de Identidad se desplaza a Iznájar para tramitar renovaciones y nuevas expediciones

El próximo 10 de octubre se desplazará a Iznájar el Equipo Rural de la Oficina del Documento Nacional de Identidad, que atenderá a las personas interesadas en la renovación o nueva expedición del D.N.I., en la Casa Ciudadana, de 9:30 a 13:00 horas.

Las personas interesadas deberán inscribirse previamente en las Oficinas Municipales o través de los teléfonos 957-534002, 957-534153, 957-534207, 957-534552. Las plazas son limitadas.

Cada ciudadano deberá personarse obligatoriamente para recoger el DNI-E el día 21 de octubre, en el horario que les será indicado por los funcionarios que se desplacen el día de toma de datos.

Deberán venir provistos de la siguiente documentación e importes, según los casos:

Para la primera inscripción es necesaria una fotografía, partida Literal de Nacimiento, certificado de empadronamiento, y un importe a pagar de 10,60 €

Para la renovación es necesario el DNI caducado, 1 fotografía y un importe de 10,60 €

Si hay modificación de datos de filiación deberá aportar PARTIDA DE NACIMIENTO LITERAL, y si hay cambio de domicilio se aportará CERTIFICADO DE EMPADRONAMIENTO. Y si hay modificación y el DNI está en vigor el importe es gratuito.

Para las familias numerosas, el importe es gratuito presentando el carnet de familia numerosa en vigor.