Los Patios Subbéticos lucen en la Feria de Turismo de Barcelona B-Travel

El Patio de las Comedias, de Iznájar, y el patio privado de Anselmo Corredera, en Rute, son exhibidos en Barcelona

Por primera vez la Mancomunidad de la Subbética ha acudido del 22 al 24 de marzo a la Feria de Turismo de Barcelona con un amplio montaje fotográfico de un Patio Subbetico a modo de photocall donde visitantes en general, arropados de geranios, naranjas, limones, hierba buena y productos subbéticos pudieron fotografiarse y compartir con todos sus amigos y seguidores sus fotografías con el hastahg #SerSubbético.

Los espacios artísticos, atrayentes y característicos enclavados en distintos municipios de la Subbética se trasladan, en fieles reproducciones, desde el sur de Córdoba a la Feria de Turismo B-Travel en la que exhiben sus recursos de experiencias más de 40 países.

Los patios clásicos de la Subbética, los rincones autóctonos, los singulares balcones, la flora natural, elementos artesanales peculiares y los productos agroalimentarios excelentes configuran el repertorio que promociona la Mancomunidad, entre este viernes y el domingo en el Salón del Turismo de Barcelona B-Travel.

Anexo a este espacio estuvieron colocados dos mostradores de atención al público dentro del stand de Turismo Andaluz, donde la oferta variada de los meses primaverales en la Subbética son los protagonistas, porque la Subbética es un destino interesante para el mercado catalán por sus buenas conexiones con los aeropuertos de Sevilla, Málaga y Granada así como vía tren alta velocidad.

En la inauguración de la Feria estuvo presente Lope Ruiz López, alcalde de Iznájar y delegado de turismo de la Mancomunidad de la Subbétic, así como varios técnicos en turismo de la comarca que estuvieron encargados del cuidado del stand.

Por otra parte también, llevaron una amplia variedad de productos gastronómicos como los aceites de las DO de Lucena y Priego de Córdoba, los Vinos Montilla-Moriles, los licores de Rute y el zuno de mebrillo de Carcabuey.