Iznájar conmemora el Día de Andalucía con una amplia programación

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Iznájar organiza, como cada año, un amplio programa de actividades para conmemorar el Día de Andalucía.

El jueves 28 de febrero, desde las 11:00 horas en la Biblioteca Municipal permanecerán expuestos los trabajos de los Concursos de Murales, Cuentos y Poesía “Día de la Andalucía' convocado desde el Área de Cultura. A las 11:30 se celebrará la entrega de premios de estos concursos y a continuación tendrá lugar un espectáculo infantil con animaciones y una gymkana especial sobre Andalucía.

Cuando finalice esta programación para público infantil, en la puerta del Ayuntamiento, en torno de las 13:00 horas, se celebrará la tradicional izada de banderas a la que pone música la Banda Municipal de Música de Iznájar que a continuación realizará un pasacalles y un concierto en la Plaza de San José de la localidad.

En la Sala Antonio Cañizares 'El Perlo' de la Casa de Juventud se encuentra expuesta hasta el día 6 de marzo la muestra 'Álbum de Libertad. Andalucía, de la dictadura a la autonomía' que reúne una selección de imágenes sobre la reciente historia de Andalucía. Una muestra que representa un verdadero álbum de las emociones del pueblo andaluz: sus heridas, anhelos, expresiones de paz y libertad y su espíritu comprometido y luchador. Este paseo abarca un período de más de diez años, comenzando en la década de los 70 hasta principios de los 80.