Iznájar acoge la presentación de Las golondrinas nunca regresan en otoño de Paco Sánchez

El próximo domingo 24 de febrero tendrá lugar la Biblioteca Pública Municipal de Iznájar (C. Villa s/n, Iznájar) la presentación de Las golondrinas nunca regresan en otoño de Francisco Sánchez Arjona, natural de Iznájar y que vuelve a su localidad natal para la puesta de largo de esta novela. El acto dará comienzo a las 12:00 horas.

La línea que separa lo romántico de lo erótico es tan fina que en ocasiones es fácil confundirse ambos sentimientos. ¿O pueden ser lo mismo en determinadas circunstancias? Desde luego que en Las golondrinas nunca regresan en otoño todas estas sensaciones se conjugan a través de la historia de Alejandro Cantero, el protagonista de esta novela escrita por el antequerano Francisco Sánchez Arjona.

Amor, sexo, soledad, celos, malos tratos… todos estos temas se darán cita en las páginas de esta novela. Una historia, en definitiva, que habla sobre las relaciones humanes. Francia y España serán los escenarios que sirvan para repartir los distintos eventos que componen la historia presentada en Las golondrinas nunca regresan en otoño.

Una obra que, en palabras de su autor, no solo va a ser capaz de sorprender, sino que va a emocionarnos. “Capaz de arrancar una sonrisa y, posiblemente, una lágrima”, asegura Francisco Sánchez. Además, el escritor nos asegura un desenlace inesperado y que no se olvidará con facilidad.

Las golondrinas nunca regresan en otoño
Las golondrinas nunca regresan en otoño es un recorrido por la vida de su protagonista, Alejandro Cantero, una historia donde se habla de amor, sexo, soledad, celos, malos tratos; en definitiva, sobre las relaciones humanas.

A caballo entre el género romántico, en ocasiones erótico, y costumbrista, esta novela juega en numerosos momentos con un lirismo caracterizado por su elegancia. Cabe destacar también la originalidad en su construcción, lo que convierte esta obra en un texto singular e interesante a partes iguales, donde el lector descubrirá diferentes atmósferas y múltiples subtramas, repartidas entre España y Francia.

Francisco Sánchez Arjona
Paco Sánchez nació en Iznájar, durante el otoño de 1963. Distintos eventos lo llevaron a en Marbella, Almería, Murcia, Navarra y en las ciudades francesas de Narbona y Burdeos. Actualmente reside en Antequera (Málaga).

Desde muy pequeño ha sentido atracción por los libros. Cuando todavía estaba en la pubertad, empezó a escribir, casi siempre poemas. Recuerda con especial cariño aquellos que escribía por encargo. Algunos de sus textos se han publicado en la extinta revista Antequera Es y Azahar.

Además de poemas, ha escrito microrrelatos, muchos de ellos publicados en el magacín Inland Solutions. Asimismo, tiene escritos numerosos relatos cortos, gracias a los cuales ha ganado diferentes premios.