La Mancomunidad de la Subbética Despierta Los Sentidos en INTUR en Valladolid

La Feria de Valladolid celebra , del 22 al 25, la vigésimo segunda edición de INTUR, Feria Internacional del Turismo de Interior, en la que se dan cita empresas, instituciones públicas y profesionales que trabajan en los distintos ámbitos del turismo de interior.

Naturaleza, gastronomía y patrimonio, son los tres ejes en torno a los que se articulan buena parte de las propuestas que pueden verse en el espacio que la comarca ocupa en esta importante feria a nivel nacional, 30 m2 donde se le ha dado un especial protagonismo a los 5 sentidos, un concepto que engloba multitud de posibilidades en nuestro destino.

Por otra parte numerosos empresarios, el Centro de Iniciativas de la Subbética y la Estación náutica han estado presentes en el workshop que paralelamente se desarrolla y donde han podido mantener reuniones con agentes de viajes especializados en turismo de interior.

La inauguración ha tenido lugar a las 12 de la mañana y autoridades de la Comunidad Castellano Leonesa han conocido la oferta turística de la comarca.

En el día de hoy el presidente de la Mancomunidad de la Subbética y alcalde de Lucena, Juan Pérez, Lope Ruíz, alcalde de Iznájar, así como Francisco Casas y David Padilla concejales de turismo de Cabra e Iznájar respectivamente han estado presentes en la inauguración oficial de la feria.