"Frankenstein, no soy un monstruo" un espectáculo para todos los públicos en el Otoño Cultural de Iznájar

"Frankenstein, no soy un monstruo" es la nueva apuesta de la Compañía Pata Teatro, una comedia agridulce que recrea la marginación y soledad de un personaje creado a través de un experimento científico. La representación teatral tendrá lugar, dentro de la programación Otoño Cultural, el domingo 4 de noviembre a las 18:00 horas en el Salón de Usos Múltiples.

“Víctor Frankenstein es un joven doctor que quiere llegar lejos en el mundo de la medicina. Su idea es crear un ser, al que dará vida a través de raros experimentos. Después de muchos intentos fallidos, nace su creación. Pero no todo sale como él esperaba”.

De todos es conocido el argumento de Frankenstein la novela de la escritora británica Mary Shelley. La Compañía andaluza Pata Teatro ha realizado una adaptación libre de la obra mítica de Shelley al desarrollar escenas íntegramente propias. Sin embargo se ha mantenido fiel a la autora respecto al protagonista, la criatura, presentada como un ser que va aprendiendo y evolucionando gracias a las personas que le ayudan en su camino. Esta versión rompe con la imagen extendida por el cine clásico que mostraba a la criatura como un ser que prácticamente no sabía hablar, era torpe y parecía menos humano y más monstruo. El resultado es una divertida y tierna comedia que tocará el corazón de toda la familia, grandes y pequeños.

2 NOMINACIONES PREMIOS LORCA DE TEATRO ANDALUZ 2017:
* MEJOR ESPECTÁCULO PARA LA INFANCIA
* MEJOR VERSIÓN TEATRAL