Iznájar acoge la III edición de la Concentración de Coches Antiguos, Clásicos y de Época

Iznájar acogerá el domingo 2 de septiembre la tercera edición de la Concentración de vehículos antiguos, clásicos y de época que organiza la Delegación de Juventud, Nuevas Tecnologías y Turismo del Ayuntamiento de Iznájar. Los vehículos estarán expuestos desde las 10:00 horas hasta las 18:30 horas, aunque una vez recogido el número de participación en la recepción, se realizará un recorrido con todos los vehículos participantes hacia el Paraje de Valdearenas, terminando en el lugar de celebración de la concentración, el Paseo de la Coronación.

Podrán participar en la concentración vehículos, motocicletas y camiones de cualquier marca o modelo con una antigüedad igual o superior a 25 años, y estará abierta tanto a clubes, coleccionistas o particulares. Los vehículos participantes deberán estar en perfectas condiciones de rodaje y tener su documentación en regla.

El concurso es de carácter gratuito, y para participar las personas interesadas deberán obligatoriamente inscribirse rellenando la solicitud de inscripción la cual se remitirá debidamente cumplimentada y firmada a la siguiente dirección de correo electrónico turismo@iznajar.es o personalmente en la Oficina de Turismo de Iznájar. Pueden consultar las bases completas en www.iznajar.es

Se establecerá un único premio en el apartado de “Conservación” y “Restauración” donde los vehículos serán evaluados en función a su estado original y en base al trabajo realizado en su reconstrucción, manteniendo en ambos casos el mayor grado de fidelidad posible con respecto a un vehículo de la misma marca, tipo y prestaciones recién fabricado. El premio consistirá en 100 euros y un trofeo al mejor coche, 100 euros y un trofeo a la mejor motocicleta y 100 euros y un trofeo al mejor camión.

Durante la jornada la organización ofrecerá paella gratis para cada uno de los participantes y a un acompañante.