Dentro del “VII Festival de los Balcones y Rincones de Iznájar 2018” se convoca el Concurso de fotografía "Mayo en Iznájar desde tu objetivo"

La organización del “VII Festival de los Balcones y Rincones de Iznájar 2018” vuelve a organizar el concurso de fotografía a través de facebook denominado “Mayo en Iznájar desde tu objetivo”, en el que se podrá participar desde las 0,00 horas del día 1 y hasta las 24,00 horas del día 27 del mes de mayo de
2018.

La participación está abierta a todas las personas interesadas y podrán hacerlo subiendo sus fotos a través de https://www.facebook.com/turismo.iznajar/

Las bases establecen dos premios: un Premio de 100,00 euros a la fotografía que obtenga, a la finalización del plazo, el mayor número de “Me gusta” en la página de facebook indicada. Y un segundo Premio, también de 100,00 euros, a la fotografía que, a juicio del jurado, mejor haya conseguido captar y expresar el significado del Festival de los Balcones y Rincones en Iznájar, valorándose la originalidad, la calidad, la técnica y la dificultad y oportunidad en cuanto a la escena reflejada.

Este año se valorará de forma especial fotografías en las que se refleje la vinculación entre el festival y las familias, niños y padres disfrutando de mayo y sus flores.

Las personas participantes lo podrán hacer con cuantas fotografías deseen, pero no serán acumulables los premios en una única fotografía ni persona.

Finalizada la fecha de participación, la Organización del Festival se pondrá en contacto con las personas ganadoras a través de facebook para la entrega de los premios correspondientes.

Así mismo, se les requerirá con anterioridad una copia digital de la fotografía con resolución suficiente y calidad mínima de 1,00 MB, que podrá ser utilizada por el Ayuntamiento de Iznájar y la Estación Náutica con fines promocionales del municipio.

Subir las fotografías a la dirección de facebook indicada implica, en todo caso, la cesión por parte de quienes participen en el concurso de los derechos de uso y explotación sobre ellas.

Consulta las bases y participa desde la página del concurso