David Padilla reelegido Secretario General de las Juventudes Socialistas en Iznájar

Esta reelección contó con el apoyo de representantes de Juventudes a nivel regional y provincial.

El acto, celebrado el pasado fin de semana, comenzó con una charla sobre los temas que afectan hoy en día a la juventud del municipio cordobés, y que por otra parte son problemas que igualmente comparte la juventud andaluza y española: el paro juvenil, el acceso a una vivienda, la precariedad laboral, la educación y la igualdad efectiva entre hombres y mujeres.

Tras su reelección, David Padilla recalcó su interés por hacer de las Juventudes de Iznájar un espacio abierto de intercambio de opiniones, ideas y propuestas para la gente joven del municipio. Por su parte, el alcalde socialista de Iznájar, Lope Ruiz, ha valorado el hecho de que exista este grupo de jóvenes inquietos y motivados por mejorar su pueblo, y destaca la importancia de ellos en foros como este y en la propia política, pues son garantía de futuro y contribuyen al desarrollo de políticas en pro de la juventud.

La nueva Junta está encabezada por David Padilla, quien ocupa la Secretaría General; Daniel Pacheco como Secretario de Organización, y Cristina Muñoz al frente de la Secretaría de Política Institucional.

Fuente: JSA Iznájar