Iznájar celebra la III Ruta de la Tapa

El Ayuntamiento de Iznájar a través de la Delegación de Turismo junto con la Asociación de Turismo de Iznájar, organizan la “III Edición de la Ruta de la Tapa” que se celebrará los días 22, 23, 24, 29, 30 de septiembre y 1 de octubre de 2017.

Esta III Ruta de la Tapa tiene como objetivo consolidar este encuentro anual, una cita única dónde se pone de relieve la calidad de la gastronomía iznajeña. En esta edición de 2017 cuenta con la participación de 9 restaurantes que participan con tres tapas cada uno: dos saladas y una dulce. Estos establecimientos son: Bar Marcianos, Bar Las Majadillas, Cafetería Las Nubes, Hotel Caserío de Iznájar, Las 4 Esquinas Bar La Abuela María, Restaurante Los Pajaritos, Bar Matakán, Restaurante El Charcón II Valdearenas, y Restaurante Valdearenas.

Seis días de intensa actividad rutera que ya en las dos primeras ediciones consiguió atraer a numerosas personas de municipios cercanos para degustar estos elaborados platos para los que se utilizan principalmente productos de la tierra.

El horario de cocina será los viernes y sábados de 12:00h a 17:00h y de 19:30h a 23:30h, y los domingos: de 12:00h a 17:00h. El precio de la tapa será de 1,50 € más la consumición. En caso de no consumir bebida, el precio de la tapa será de 2 €.

Más información: http://www.iznajar.es/agenda/iii-ruta-de-la-tapa-de-iznajar