Epremasa realizará un taller medioambiental de concienciación en Iznájar

La Empresa Provincial de Residuos y Medio Ambiente de la Diputación de Córdoba (Epremasa) celebra sus 25 años de andadura con una campaña de educación y concienciación que, hasta mediados de septiembre, visitará los 71 municipios de la provincia en los que presta servicio.

Dentro de esta campaña, el miércoles 16 de agosto de 10.00 a 13.00 se celebrará un taller medioambiental en la Ludoteca Juvenil (Casa de la Juventud) de Iznájar. Este taller está enfocado principalmente a la infancia y las familias, donde se da a conocer la labor que Epremasa lleva a cabo en Iznajar y en el resto de la provincia de Córdoba, de la separación en origen de los residuos en el hogar, de la reducción de residuos, y de la reutilización de los mismos.

Asimismo, se realizaran unos talleres, donde los participantes elaborarán papel reciclado, compost, juguetes, marcos, adornos, carpetas, monederos y mucho más con los residuos que se generan en casa. Los niños y niñas pueden llevar de casa periódicos, botellas de plástico, cajas de cartón, etc.

No es necesaria la inscripción previa.