Talleres de Conversación con profesor nativo en los municipios de la Subbética

El Presidente de La Mancomunidad de la Subbética, Juan Pérez, da a conocer la oferta formativa para estos meses estivales, dentro de las actividades planificadas dentro del Plan General de Formación para el Empleo, se tiene previsto poner en marcha un circuito de Talleres de conversación en Inglés con profesor nativo en la Comarca de la Subbética “ENGLISH SPEAKING TIME”, en los municipios mancomunados que deseen participar en el proyecto, entre ellos han manifestado su interés de participación Almedinilla, Cabra, Doña Mencía, Lucena, Priego de Córdoba y Rute.

Esta iniciativa surge de dar respuesta a las demandas planteada de nuestros Ayuntamientos y de personas particulares, y que se adapta realmente a las necesidades de la ciudadanía. En unos municipios esta actividad es, y en otros municipios, como Lucena, se oferta como complementaria a la desarrollada como es el caso de Lucena, pero atendiendo a destinatarios mayores de 29 años, que se queda sin cubrir en estos momentos.

Los destinatarios a los que van son personas ocupadas y/o desempleadas, estudiantes y personas interesadas en mejorar su nivel inglés hablado. Recomendado para personas con un nivel de inglés medio, medio-alto.

El Objetivo de estos talleres: Mejorar el inglés hablado para poder mantener una conversación fluida y buena comunicación con una persona de habla inglesa

Las sesiones consistirán en practicar inglés a través de conversaciones con otros participantes con profesor nativo.

Duración: 10 horas. 2 horas a la semana en días alternos (o a demanda del grupo formado y del ayuntamiento), estableciéndose un derecho de matrícula de 10,00 €, es decir, 1 €/hora, que será abonada al inicio del taller, y en el que se realizará una prueba de nivel.

Fecha: Previstas de Junio-Julio de 2017

Lugar: Se realizará en el municipio adherido en el proyecto, bien en instalaciones municipales que designen o en centros lúdicos, de ocio, restaurantes, hoteles…

Información e inscripciones: www.subbeticaformacion.es o a través de email: formacion@subbetica.org.

ITINERARIO FORMATIVO EN TURISMO, MARKETING Y COMUNICACIÓN

Por parte, también se ha dado a conocer las distintas acciones formativas que integran el Itinerario formativo en turismo, marketing y comunicación, dirigido principalmente al colectivo de personas trabajadoras del sector turístico, tanto por cuenta ajena como cuenta propia, así como profesionales relacionados con el marketing y comunicación, con el objetivo de atender las necesidades formativas de este colectivo, integrado por píldoras formativas.
Las píldoras formativas son cursos específicos, no muy extensos, que implican análisis de contenidos profundos, de carácter más práctico, donde el participante puede poner en el instante los conocimientos