Fiestas en la Cruz de Algaida

Del 29 de abril al 3 de mayo se celebrarán las Fiestas de la Cruz de Algaida que organiza la Asociación Cultural La Cruz y Virgen de la Piedad con la colaboración del Ayuntamiento de Iznájar

El sábado 29 de abril comienza la programación en el Salón Cultural con la Noche Joven que contará con los djs Ángel Núñez y Sergio Aguilera. El domingo 30 de abril, a partir de la 13:00 horas todos los asistentes podrán disfrutar de una tapa de chivo gratis por cada consumición y a continuación se celebrará una Fiesta Latina con la actuación de Edukdance.

El lunes 1 de mayo, a partir de la 13:00 horas de nuevo los asistentes podrán degustar una tapa gratis por cada consumición, en esta ocasión de jamón asado, y a continuación tendrá lugar la actuación del grupo Fusiones del Sur. A las 17:00 horas se celebrarán Carreras de Cintas en moto y en bici.

Finalmente, el miércoles 3 de mayo, a las 18:00 horas se celebrará en la Ermita una Misa que dará paso a la salida en procesión a Ntra. Sra. de la Piedad. La procesión irá acompañada de la Agrupación Musical Ntra. Sra. de la Consolación de Villanueva de Algaidas.