Fiestas en Honor a San Marcos en Las Chozas

Como es tradición en estas fechas la Hermandad de San Marcos de Las Chozas en colaboración con el Ayuntamiento de Iznájar organiza sus Fiestas en honor a San marcos en Las Chozas los días 24 y 25 de abril.

Las programación comenzará el lunes 24, a partir de las 18:30 horas habrá un globo hinchable para los más pequeños, a las 19:00 horas los asistentes al Salón Cultural podrán merendar con una gran chocolatada, a las 21:00 horas comenzará el baile con el espectáculo del Dúo Dolce Luna, y a las 00:00 horas tomará el cargo la nueva hermana mayor Dña. Cele Campaña Hoyo, seguidamente se coronarán la Reina y Rey de las Fiestas Samara Rubio Tirado y Jesús Cano Roldán.
El martes 25 de abril, a las 22:00 horas tendrá lugar la salida en procesión de San Marcos que recorrerá el itinerario de costumbre acompañado de la banda de verdiales. A las 13:00 horas llegada a la Ermita donde tendrá lugar la Misa. A las 17:00 horas y durante toda la tarde habrá castillo hinchable, cucañas, carreras de cintas y de sacos, y juegos tradicionales. A partir de las 19:00 horas finalizará la fiesta con la actuación de nuevo, del Dúo Dolce Luna.