Concurso del Cartel Anunciador de la Salida Extraordinaria de Ntro. Padre Jesús Nazareno

La Cofradía Ntro. Padre Jesús Nazareno y Santo Entierro de Iznájar convoca con la colaboración del Ayuntamiento de Iznájar y la Parroquia de Santiago Apóstol el Concurso del Cartel Anunciador de la Salida Extraordinaria de Ntro. Padre Jesús Nazareno que tendrá lugar el día 10 de junio de 2017. Este concurso está patrocinado por Maquinaria Agrícola Iznájar Vibradores MAI

BASES
1º La Cofradía de Ntro. Padre Jesús Nazareno y Santo Entierro de Iznájar convoca este concurso con el objetivo de obtener un CARTEL que anuncie la salida procesional extraordinaria que se celebrará el próximo 10 de junio de 2017, sábado.
2º Podrán tomar parte en el concurso todas las personas que así lo deseen, utilizando técnica libre; fotomontaje, dibujo, pintura o fotografía.
3º Cada autor o autora podrá presentar cuantas propuestas de diseño desee, siempre que sean trabajos inéditos.
4º El contenido de los trabajos habrá de reflejar necesariamente elementos propios como la imagen de Ntro. Padre Jesús Nazareno, la Ermita de la Antigua o el Camarín que alberga la talla.
5º El cartel se entregará en soporte informático (sin firmar) con formato jpg, tiff o gif con una calidad de 300 ppp y una dimensión de 50x70 cm. Igualmente se entregará una copia en papel tamaño A4 o folio. El Cartel deberá contener el siguiente título: “SALIDA EXTRAORDINARIA NTRO. PADRE JESÚS NAZARENO”, subtítulo “315 ANIVERSARIO DE SU LLEGADA A IZNÁJAR” y lugar y fecha “IZNÁJAR, 10 DE JUNIO DE 2017”
6º Los trabajos se presentarán en sobre cerrado consignando en él la única inscripción:
CONCURSO DISEÑO CARTEL PROCESIÓN EXTRAORDINARIA NTRO. PADRE JESÚS NAZARENO 2017 Dentro del sobre que contiene los trabajos habrá de incluirse un segundo sobre de menor tamaño y cerrado en el que aparezcan escritos los datos de la persona autora (nombre y
apellidos, dirección y teléfono de contacto).
7º La convocatoria queda abierta hasta las 19:00 del miércoles día 26 de abril de 2017 y los trabajos se presentarán en la tienda de la Ermita de la Antigua en el Paseo de la Constitución.
8º La participación implica autorización a favor de la Cofradía de Ntro. Padre Jesús Nazareno y Santo Entierro de Iznájar, sea o no premiado el trabajo, para la exhibición y publicación sin ánimo de lucro de los mismos citando el nombre del autor o autora.
9º Se establecen los siguientes premios:
- Primer premio: 150 € y azulejo con la imagen del Cartel ganador
- Segundo premio: 50 € y Azulejo con la imagen del Cartel segundo clasificado
10º El jurado estará formado por una comisión integrada por miembros de la Cofradía, el Ayuntamiento, la Parroquia y la empresa patrocinadora Maquinaria Agrícola Iznájar. El jurado podrá declarar desierto el concurso si a su juicio las propuestas presentadas no se ajustasen a las bases del concurso o no reunieran un mínimo de calidad suficiente.
11º La participación en el presente concurso implica la aceptación íntegra de lo recogido en las presentes bases, así como la resolución por la organización de cualquiera de las circunstancias o extremos no recogidos en éstas.
12º La Cofradía hará público el nombre de las personas premiadas antes del día 30 de abril a través del blog nazarenoiznajar.blogspot.com y su página en Facebook.